Brainstorming conmemoración de los 10.000 Humanos registrados

Creo este hilo para ir poniendo cosas que podrían hacerse en conmemoración de los 10.000 usuarios. Dejen sus ideas por aqui!

6 Likes

Estaría bueno relacionar estos 10k humans que ya están recibiendo UBIs y contar alguna de las historias que veniamos hablando en el thread de “we need a powerful story”. Como la ven?

4 Likes

Me parece una gran idea. Con las historias que ya tenemos podemos lanzar la página de testimonials. @NTP esta entrevistando a Amore Vitalis, probablemente la historia más inspiradora que tenemos en la comunidad.

4 Likes

“10 historias por los 10 mil usuarios”
Algun video con 10 narrativas de éxito, gente que pudo hacer cosas con UBIs.

7 Likes

propuesta en conjunt con @0x6687c671980e65ebd722b9146fc61e2471558dd6_Ethereum : hacer un lienzo de 10 mil pixeles x 10 mil pixeles, y que mediante un POAP cada uno tenga la posibilidad de cambiar un pixel individual. Es así, no?

3 Likes

Mi sueño es ver un video que vaya pasando el video de un humano y otro y otro… todos diciendo la misma frase… creo que quedaría increible… algo de 1 minuto donde de repente pasan unas 500 caras.

6 Likes

como cosiendo las voces mientas pasa de uno a otro, verdad? muy trippy, me gusta. ya vi algo así en algun lado, lo voy a buscar.

1 Like

claaaaro!.. creo que podría ser algo muy impactante de ver. somos todos humanos reales construyendo esta increible red!

3 Likes

Voy a scoutear algun editor que se cope

3 Likes

Podemos buscar alguno en la comunidad PoH y le pagamos con UBI. Yo estoy para poner una parte.

2 Likes

Se puede hacer que cada uno vaya diciendo un pedacito, una sílaba de la frase y así ver un montón de caras y acentos. A medida que va avanzando la frase, que el sonido se vaya solapando y generando eco mientras aparecen más caras. Y cerrarlo con un texto tipo “We’re already 10.000 verified humans”.

Por lo que dura la frase en 1 min entra todo. Y podemos empezar con caras a pantalla completa de los famosos registrados (para que tenga gancho) y a medida que avanza mostrar una cuadricula que cada vez se expande más.

Se puede usar los videos que la gente subió al registro sin problemas?

2 Likes

Para mi habria q hacer un video promocional. Mostrando diversidad. Q cualkiera pueda hacerlo. De cualkier lugar, cualkier etnia o religion. Masivo asi.
Diga q esta descentralizado finanza, centralizando humanos.

Me gusta la idea de la globalidad, alguna forma de mostrar que somos 10.000 de muchos lugares del mundo. Lo dificil es que no tenemos ubicacion en los perfiles, tendriamos que contactar personas que conozcamos que tienen perfil.

Me imagino un sitio o video con una gran imagen que contenga las 10.000 caras y va saltando haciendo zoom in en las que tenemos historias interesantes que contar y se aleja nuevamente para buscar la siguiente cara / historia.
Podemos elegir historias de:
Creadores de POH
UBI ayudó financieramente
Se construyeron comunidades interesantes en torno a UBI POH
Se desarrollaron proyectos (Yubiai)
Inscritos con alcance mundial
etc…

2 Likes

Alguien tiene alguna novedad sobre esto?

no, sin novedad desde hace 26 dias

Tantas historias bonitas que han habido en PoH, era para que se hubiese hecho un video-documental corto al menos. Ojalá se haga algún dia

2 Likes