Con respecto a la delegación . regarding delegation

con respecto a la delegación .

1 ) cuántos tipos de delegación habrá
2) qué límites tiene
3) en caso que exista más de un tipo de delegación ejemplo total :voto y renta , solo parcial voto

    • ejemplo : 1) familiares , 2) amigos , 3) solo delegados
      en el caso familiares claramente sería sin límites , sin embargo en el caso
      caso amigos y solo delegado creo que sería oportuno poner límites de cantidad de adherente ya que se presta a la corrupción de fácil acceso
  • en el caso de delegación total tanto de renta como de voto a amigos . se permitirá si o no

regarding delegation.

  1. how many types of delegation will there be
  2. what limits does it have
  3. in case there is more than one type of delegation, total example: vote and income, only partial vote
    • example: 1) family, 2) friends, 3) delegates only
      in the family case it would clearly be without limits, however in the case
      case friends and only delegate I think it would be appropriate to put limits on the amount of adherent since it lends itself to easily accessible corruption
  • in the case of full delegation of both income and vote to friends. yes or no is allowed

Another question: shouldn’t the mechanism have been put to a vote?

1 Like

The mechanism is part of Snapshot.

there is no formalization of family/friends in the poh social graph at all… it’s only humans. so none of the kind of nuance you describe can be implemented without introducing (imho) a lot of unnecessary complexity.

no iba a escribir esto es suena feo pero el control por parte de los gobiernos en una democracia ATENIENSE es sana y son muy necesarios.
Así como no se puede permitir que la economía ubi este descontrolada tampoco podemos perder el hilo que nos guste o no esto es una democracia necesita controles cuando esto crezca vamos a tener muchos punteros tecnológicos peores que los grabois, con los que hoy lidiamos aca en la argentina .El tema de la delegación es todo un tema, en sí, pero sin Controles tremendamente peligroso en términos democráticos .
creo que debemos ser más estrictos con la parte tecnológica en esos casos primero determinar que tipo de delegación se permite y en qué sentidos: solo voto o voto + cobro de renta básica, luego organizarlos amigo, padre, hijo ( sin nombres solo su logaritmo y su afinidad ) etc. no soy programador pero claramente tampoco un nulo tecnológico más bien muy exigente en cuanto a los productos basados en software que consumo y muy detallista .por ejemplo en poh cuando intentas vincularlo a metamask y en metamask no está en eth no se vincula que queda tildada va eso nos pasó a muchos y si esos le pasa a todos significa que hay una falla , pho le pregunta a metmask puedo entrar a eth y metamask le responde no no estoy en eth y pho se queda preguntando y preguntando lo que se convierte en un tilde, calculo que sabiendo hablar el idioma de las computadoras por lo que recuerdo de basic hay que agregar un, si te responde estoy en bnb , no preguntes de nuevo y ponga este cartel, metamark no está en bnb y debe pasarlo eth . Ya que me pasó en otra plataforma que use para unirse a metamask y esta no andaba con bnb, me puso un cartel cambie a eth, igual solo se me ocurre que pasa eso, por lo que intuí quizás sea otro error y ya esté solucionado .
Y si bien los creadores son ustedes creo que se como sacar un buen uso de sus EXELENTE producto . la verificación de los ciudadanos de poh creo que tendría que ser como la de cualquier órgano gubernamental pero de forma digital.
Vas a cobrar una renta solo te pido que me digas quien sos, no con tu nombre y documento solo tu logaritmo ,para no pagar mal . subir un video con audio diciendo he recibido mis ubi correctamente los recibió tu hijo que lo haga con vos aldo lo mismo tu padre ,sos amigo , aca ser mas detallista e recibidos las renta que son un total de tantos pesos en la moneda que la cobre y los transferi a mi cuenta número tanto del banco tanto a mi logaritmo x no me importa quien sos solo que me digas que lo cobraste y de esa forma me aseguro que si le sacan la plata el husuario sepa que le pagaron, que se yo, 400 dólares y el puntero solo le pago solo 150 .Así evitarás que la persona no sea contactada para solo foto y video por 100 dólares y el reto se lo quede el puntero y otro tema es el legal un menor no puede cobrar plata sin el consentimiento de sus padres al menos en argentina .
.Lo del cobro ya casi tranquilamente pueden ser depositados o transferidos a uala o mercado pago si tenemos algún tipo de convenio ( contrato inteligente ) con ellos para estos casos, por ejemplo : con ripio ya estarías a un logaritmo de poder darle forma para agilizar mucho este tema
Claramente todo esto es tu sueño y creación .
Pero sabes lo que sería esto en manos de un puntero , te cuento mi experiencia ya le dije a al menos 4 vecinos donde estoy y los beneficios de poh . pero ami no se me ocurriría cobrarles pero si fuera un puntero creo que no sería lo mismo, hoy un plan social en la argentina te paga 110 dolares imaginate si le ofreces

  • mire doñas rosa le podemos facilitar 150 dólares al mes-
    vos crees que la persona lo denunciara le estarías pagando más de lo que tiene para vivir …viendo la complejidad de las interfases de metamask y finance te aseguro que cuando esto llegue a los oídos de esas personas , esto ojala, no ,
    Al menos en la argentina se podría usar de mala manera
    Los punteros no son tontos grabois es abogado y el resto de punteros, no creo que tarden mucho en administrar las plataformas, la puede usar cualquier chico, hicieron un trabajo formidable simple y práctico e interactiva .

En Argentina tenemos años de analfabetización, la gente mala aprovecha eso
. no somos holanda como dicen los políticos ni ningún pueblo milenario ,somos el nuevo mundo.
En nuestro caso (argentino) Perón luchó un poco en contra de la anal alfabetización, con esa constitución que fue derogada por un gobierno defacto , desde nuestros próceres el resto solo miro una clase social sacando a yrigoyen que tuvo las primeras luces de argentina . eso provoca el famoso dicho ,
que la gente no es mala pero si se la controla mejor claro que esto no corre para 90 % de la población pero si le consultas a ese 90 % si quisieran hacer algo asi para que no estafen los punteros políticos, calculo que lo cumplirian con mucho gusto.
Es solo hasta que la comunidad sea firme en valores si los gobernantes son buenos y sabios esto solo irá decreciendo hasta desaparecer , Lograr un mundo mejor es posible . Pero no con este caos mundial .
según cálculos el costo de un video con audio por telegram es casi nulo,pudiendo usar , verificación por datos biométricos de vos y perfil , de las personas sería muy fácil validar la identidad
Claro que en estos temas hay que primero tener mucho cuidado a la hs de la delegación de el cobro de pesos ,no así tanto de la votación ya que como en toda civilización hay mucha gente que en esos tema puede delegar sus votos a gente de confianza, como en mi caso . que seguramente lo haría en vos. Para casos que sean puramente tecnológicos una democracia con voto anónimo es temor y sometimiento por miedo a la represión ,esto con gente civilizada no debería ocurrir .
No así los derechos a la intimidad leyendo Johan Helsingius un poco de su compañía y su problema en cuanto a EL ANONIMATO entiendo la gran importancia del de eso .
Igual es solo un punto de vista y te entiendo ,lo tuyo, es un sueño de libertad total y creo que lo vas a lograr .
Conta con este humilde servidor para lo que se decida y si ya se decidió. uno más igual .
Los sueños vos mejor que nadie sabes que es una construcción de factores externos y tu respuesta ante ellos y en este caso vos sos el FACTOR EXTERNO hay que ver si el factor faltante tiene tus mismos principios
No me gusta contradecirte ,
Es solo un me parece que estas poniendo mucho en riesgo por muy poco
Eso ,sí, santiago esto queda en manos de la tecnología logaritmos con parámetros de confiabilidad tomando en cuenta sus datos biométricos para someterlo a algún logaritmo con la información de significado de las gesticulaciones que a menos que usen una cámara de infrarrojos creo que no serían del todo confiables y eso solo para detectar algo sospechoso . Para luego ser sometidos a una entrevista por video como propuso otra persona ,de aca,
igual vos sos tecnologia mi horizonte en tecnología
pido al diego puedas lograr alguna otra forma de controlar las mentiras del humano. que no sea con educación y reglas claras de juego ….
mil disculpa para mi esto es una charla y como tal no tiene puntuación adecuada ni tampoco lo traducirá ya que seguramente los eufemismos argento no los entienda y traduzca cualquier cosa . mil disculpa por ese detalle .

minors under 14 years of age in Argentina cannot have their money
los menores de 14 años en argentina no pueden disponer de su dinero

consultar a un abogado ,si el darle a un menor 200/1000 dolares ,podria traer consecuencias jurídica a PoH
una respuesta sera : segun lo que el menor haga con la plata y como lo considere su padre

Consult a lawyer, if giving a minor 200/1000 dollars could bring legal consequences to PoH
An answer would be: according to what the minor does with the money and how his father considers it