Elección de moderadores para el grupo Oficial Proof of Humanity DAO Español

Segun la HIP-71 se abre este post para la candidatura a moderadores para el grupo oficial de telegram Proof of Humanity DAO Español.

El tiempo estipulado para postularse es de 7 días, con lo cual se tomaran para llevar a votación todos aquellos humanos registrados que se postulen hasta el 03/11/2022 23:59 hs GMT-3.

Al momento de realizar este post el grupo oficial Proof of Humanity DAO Español cuenta con 670 miembros, por lo que se elegiran 5 moderadores.

1 Like

Me postulo como moderadora.

3 Likes

Me postulo para ser moderador.
La address con la que me he registrado en PoH es forer.eth

2 Likes

Me postulo como MOD. Atte. max

4 Likes

Me postulo como mod.
berty.eth

5 Likes

Me postulo como moderador con el objetivo de comenzar un periodo de paz y armonía en la DAO. Mi adress es Gian1uca.eth

5 Likes

me postulo como moderador

me postulo como moderador. ANM

4 Likes

Me postulo como moderadora. Monik

3 Likes

Hola a todos! Me postulo como moderadora también.

3 Likes

Estas permabaneado de este espacio de comunicación.

1 Like

Estas permabaneado de este espacio de comunicación

2 Likes

Me postulo como moderador para el grupo oficial de PoHDAO en Español. Mi address de PoH es mi handle en todos lados drlorente97.eth y mi cuenta de telegram @drlorente97
Aptitudes para el puesto:

  • Bastante ecuánime, para nada tóxico, no entro en la calesita
  • Tiempo para dedicar depende de mi carga de trabajo, pero me conecto a cada ratico
  • Me considero neutral con respecto a los problemas existentes en la DAO y me llevo bien con todo el mundo
  • Soy parte del ForkDAO
1 Like

Holi! Me postulo como moderador. Mi nombre es Tomás Mika.

2 Likes

No estoy seguro bajo que autoridad estas determinando mi eligibilidad para el puesto. Considero que si la gente conoce mi moderación, se puede considerar la remoción de la permaban, sobre todo las condiciones irregulares en las que se dio.

Mantengo mi candidatura.

Agrego tambien que la HIP de elección no posee ninguna clausula sobre permabaneados.

1 Like

La elección subida a Snapshot es invalida dado que:

  • No están todos los candidatos
  • Fue posteada antes de la fecha limite
  • Tiene una única opcion siendo que son 5 vacantes.
1 Like

Me postulo como moderador.

Me postulo como mod.
Técnicamente no tengo los conocimientos como un dev pero siempre aplico Sentido común creo puedo aportar en el grupo de la dao para dar otro punto de vista y ayudar a moderar el grupo.
Soy una persona a la cual se puede confiar.
Soy responsable.
Dispo donde tiempo para estar online.

1 Like

Estas permabaneado de este espacio de comunicación.

1 Like

kleros y el infame clement tienen secuestradas las comunidades de PoH a traves del fiasco "forkdao"

No se dejen engañar!! Cualquier cuestionamiento a estos infiltrados será unilateralmente castigado mientras no nos deshagamos de esta invasión hostil!!

Algunos de los infiltrados de kleros que son detectables casi inmediatamente después de entrar a una de las comunidades:

  • @berty
  • @asobol.eth
  • Francisco0286
  • tomasmika
  • green
  • valen
  • Mukenio
  • MaxiMartino
  • monik74.eth
  • Daniel K

Inmediatamente despues de sacar a su patrón clement del mission board, este grupo de degenerados impulsó una propuesta apresurada y discretamente para “disolver” el mission board. Son una vergüenza y es necesario derrocarlos para regresar la libertad al protocolo de PoH.