Error de aplicación: se ha producido una excepción del lado del cliente (consulte la consola del navegador para obtener más información)

Hola a todos, espero me puedan ayudar,

intento subir mis datos para enviar mi perfil, sin embargo, al querer subir mi foto, la pagina emite el siguiente mensaje:

" Error de aplicación: se ha producido una excepción del lado del cliente (consulte la consola del navegador para obtener más información) ."

¿que puedo hacer al respecto?

gracias.

1 Like

Hola, tengo el mismo problema.
Resolviste?

1 Like

hola, no he conseguido una solucion, y tu?

por favor ayudemonos mutuamente,

si sabes como resolverlo, por favor, hazmelo saber,

gracias.

2 Likes

estoy en la misma , no puedo solucionar con nada

2 Likes

Les recomiendo que escriban en el chat de telegram de la comunidad Telegram: Contact @proofofhumanityenespanol

1 Like

Hola cibernautas ese problema es muy fácil de poder solucionarlo le explico como.
Primer paso es abrir Google Chrome click derecho en el mouse, seleccionar la opción inspeccionar, saldrá una ventana buscar consola, seleccionar consola y donde sale el símbolo ø darle click en despejar consola y se borrarán los datos transcritos de la navegación por donde hemos estado navegando, a veces, se producen conflictos y errores. Y con esto se soluciona el problema. Espero haber ayudado y solucionado ese problema.

Saludos a la distancia. :smile:

1 Like