[Fase 1] Propietario y Moderadores de la Federación de los grupos oficiales

Irrelevante si estoy o no en los grupos, eso está ahi y ocurrió y te estás haciendo el tonto y distraés. Los hechos no cambian.

Bien, estamos avanzando en la nomenclatura! Buenisimo que se hable de una limpieza.

Cuando quieras hacemos terapia vos y todos los que te banneamos de lo grupos, por ahí así la entendés

1 Like

Jajajaj gran concepto espejito rebotin! Me hiciste reír!

1 Like

Y de paso escrachan mí casi nula vida social…una vez cada 5 años que salgo y termina en un screenshot en un foro de gobernanza… Así no eh… Así no

2 Likes

Bueno. mucho texto loco
Hacemos HIP para desafectar a la Comision de Emergencia de “POH international” o cualquier servicio que “POH International” este ofreciendo a POH?

1 Like

estaria bueno que

  1. No uses tanto técnicas de la “politica tradicional” mezclando tantos entre comision de emergencia y la federacion.
  2. Proveas motivos legitimos para que no haga más parte, siendo que van casi 1000 baneos federativos sin ninguna polémica respecto a esa labor

Yo opino que no hay méritos para esta campaña de desprestigio y deslegitimización, pero que los votantes (que tanto desestimás, Juanu) decidan.

1 Like

Que lo digas no lo hace real.

Entonces es real o no si estimás o desestimas la federación que baneó a casi 1000 scams/spams?