[Fase 1] Propietario y Moderadores de la Federación de los grupos oficiales

El motivo de esta propuesta es determinar quien administra y controla los baneos de la federación

2 Likes

Me sumo a la elaboración de la propuesta.
Todo lo que ayude a legitimar nuestra DAO me parece correcto.

5 Likes

poh international esta fuera de la jurisiccion de la DAO. Es un servicio independiente prestado a la DAO, la votacion en todo caso es si adherir o no a ella.
slds

3 Likes

Excelente Luis. Es el mismo ejemplo que el discrod que creo Mathius.
Gracias por la aclaración.

2 Likes

images

3 Likes

Yo no estoy? Ufa, nunca me tienen en cuenta.

Esto es una falsa acusación, así como difamación a ForkDAO y a la Cooperativa Kleros, así como una ofensa a los procesos democráticos de la DAO de Proof Of Humanity.

Como miembro de ambas DAO y Proposer voy a hacer petición formal a la DAO para la censura del usuario chuygarcia.eth del Foro de Gobernanza. El discurso de odio, la toxicidad y la difamación no deben ser tolerados en este espacio

6 Likes

Estos mensajes sin ningún fundamento no son removidos por nadie? Tan solo hay que ver que entre los mencionad@s hay gente con tal variedad de opiniones demostrado públicamente que el mensaje se cae por sí solo.

Y ahora por aportar algo al tema del asunto, veo genial que la DAO pueda gestionarse internamente sin depender de terceros. Luego habría que ver cuál es la mejor forma y quienes son las personas mas apropiadas para tales cometidos.

3 Likes

A pesar de que respeto la trayectoria y los esfuerzos de @chuygarcia.eth en muchas iniciativas por fuera de PoH, no considero que este name-calling gratuito sea la forma de abordar la problemática que estamos encontrando como comunidad en español.

Tanto el grupo auto denominado DAO llamado Fork, como Kleros, son grupos muy heterogéneos. Este accionar de los grupos excede las afiliaciones y merece ser discutido, pero nunca bajo los mismos términos con los que hemos venido aguantando las personas que disentian en los grupos y que fuimos injustamente atacados, amenazados y silenciados, asi como tambien la audiencia silenciosa que se vio incapaz de expresar su opinión frente a un ambiente tan hostil como el grupo en español de los últimos meses. Hoy el grupo que antes favorecía la pluralidad, está extremadamente silencioso, y la mera mención de una visión disidente es motivo de la figura trastocada y mal definida de “calesita”, la misma que justificó mi permaban y que claramente era una performance realizada por Max y coordinada desde temprano con Sobol (tanto que, sabiendo que el hecho iba a ocurrir, me amenazó por twitter horas antes desde que este hecho ocurriera).

Ya adelanto todos los comentarios habidos y por haber que van a haber de este, llenos de proocaciones, chicanas y otras yerbas. Yo seguiré haciendo lo que vengo haciendo desde abril del año pasado, ataque más, ataque menos. Saludos.

1 Like

A mí no me coordina nadie. Gracias.

Espejito rebotin.

1 Like

Quien quiera conocer un poco de Fork DAO le dejo este link https://forkdao.vercel.app/ mas el link del grupo de Telegram Telegram: Contact @forkdaoes .

Saludos.

Con todo respeto Sr. Chuy creo que ud. está aseverado algo y como soy parte de semejante difamación me gustaría ver sus pruebas que lo llevaron a tal conclusión.
Y aprovecho la oportunidad para aclarar que el Sr. Clement no es mi patrón.
Y a su vez, repudio que utilice hacia mi persona la palagra “degenerados”, quizas en su pais el significado no sea el mismo que en Argentina.
Gracias.

Luis este es el foro de POH. Pregunta ¿Estos mensajes son del grupo oficial de DAO en Español?, cada grupo tiene si forma de actuar y moderación que yo la comparta o no es mi punto de vista.
Es importante centrarnos en lo que propone la Fase 1 de este hilo.
Gracias

Primero, no hay más fase 1 de esta propuesta porque ya mencioné que

Asi que no hay propuesta que discutir. Tendría que ser una HIP distinta a la que está propuesta inicialmente, pero siempre hay que partir de la base de que todo esto no es más que un intento por borrar todas mis contribuciones a la DAO. La federación no posee ningun problema, ni nada ha ocurrido que amerite un cambio. Todo puede explicarse desde la necesidad de borrarme.

Saludos

1 Like

Luis vos mismo afirmas que es un servico independiente prestado a la DAO, hubo alguna votación para adoptar esta federación?, que difiere usar otra federacion si el resultado es el mismo?.
Es el momento de armar la HIP, como expuso Sobol en la segunda respuesta.

1 Like

Como dije, la votación debe ser si el grupo pohdao en español suscribe o no a los servicios de la federación.

1 Like

Todos sabemos que boca murió en Madrid el 9/12/2018. Para que tanta vuelta?

1 Like

(grupo que antes favorecía la pluralidad, está extremadamente silencioso), lo menciono porque quizás pueda sentirme identificado con ese grupo que nombras…quizás tenga algo que ver el que la gente esté cansada de leer siempre la misma historia sin avanzar en nada, no crees Luis? Porque al final lo hagas con buena o mala intención, este comentario no lleva más que a revivir de nuevo temas del pasado que nada tienen que ver con el asunto de esta propuesta.

El asunto de esta propuesta, mi permaban, y el sabotaje realizado al grupo de la DAO para aniquilar un espacio de intercambio de ideas están todos relacionados y tienen mucho que ver uno con el otro. Por más que se esconda la mugre abajo de la alfombra, la mugre sigue estando, y si no hay nadie que esté advirtiendo de esta realidad, vamos a vivir en un mundo de negación, pero felices. Yo me quedo con el mundo real, no sé vos, @antonioli2.eth

1 Like

Jajaja estás haciendo un relato en base a screenshots de un grupo en el que vos ni estás.

Contate el relato que quieras a vos mismo Luis. Nadie te cree.

Y correte que estamos trabajando. No seas el nene que está ahí parado mientras los demás barren y limpian

4 Likes