Problemas para hacer submit

No logro hacer el submit solo puedo entrar a traves del crowdfund

Danos más detalles así podemos identificar el problema.

Hola @federicoast ! Yo tengo el problema que cargo todos los datos, foto, video, pero al hacer click en submit queda cargando y cargando y cargando. Y no pasa nada. Me pasa lo mismo cuando quiero guardar la configuración de notificaciones, al hacer click en save, queda girando y no pasa nada.

Hola Alex, me paso lo mismo. Si no te esta abriendo Metamask para firmar el contrato, es probable que sea la extensión en chrome. Anda a settings>extensions>Metamask y fíjate que esta habilitada para todos los sitios.

Estoy teniendo los mismos problemas!
Estoy aprendiendo todo el sistema de blockchain ahora, pero no salta Metamask, no me sale pending en etherscan ni nada, y queda como subiendo…

Para evitar problemas con las extensiones, yo por lo general recomiendo hacer la submission desde la APP de Metamask, dentro de su navegador en vez de usar Chrome en la compu con la extension.

Habiendo dicho esto,. siemrpe recuerden consultar en la comunidad de telegram la foto y el video, para asegurar que su deposito no se va a perder.

Por ultimo, en la misma comunidad de telegram seguro puedan recibir ayuda mas dinamica ya que somos varios los que estamos ahi.

1 Like

hola yo tengo un problema de que tengo todo en regla pero no me aparece la pagina para hacer la transacción y antes yo tenia el dinero requerido pero me decía que era insuficiente